BLE ACADEMIA
Permitir que los niños de cualquier parte del mundo vivan la mejor vida posible ... ¡un día escolar a la vez!
Sobre Nosotros
Somos un pequeño equipo de maestros, entrenadores y administradores dedicados a ayudar a los niños a mejorar sus vidas. El proceso de aprendizaje transformador en BLE Academy está diseñado para ayudar a nuestros estudiantes a crecer dentro y fuera del aula. Los estudiantes aprenden a usar su capacidad de pensamiento para razonar, dones y talentos, y aprenden desde un enfoque práctico del aprendizaje. Fundada en 2016, BLE Academy es una escuela privada con sede en Virginia, USA.
¿POR QUÉ UNIRSE A BLE ACADEMIA?
Aquí hay algunas razones
K - 12 PROGRAMA
Todos los jóvenes
Nuestra escuela enseña a estudiantes en cualquier parte del mundo entre los grados de jardín de infantes y el grado 12. Eche un vistazo a nuestro catálogo de cursos.
Todo virtual
una escuela sin fronteras
Nos hemos propuesto asegurarnos de que, siempre que un niño tenga una conexión a Internet, pueda aprender en nuestra escuela desde cualquier parte del mundo.
Planes de aprendizaje
Jump In
No hay dos niños iguales y tampoco debería su educación. Ofrecemos planes de aprendizaje personalizados que funcionan CON el desarrollo educativo de su hijo y no en su contra. Nuestros planes de lecciones también están estructurados para que los niños no solo aprendan los fundamentos de la educación, sino que también refuercen la educación teocrática que se enseña para superar el Sistema de Cosas actual.
Nos Importa
Nos esforzamos por mejorar a nuestros estudiantes a través de experiencias educativas tanto dentro como fuera del aula. Desde comenzar cada día escolar con el texto diario, a un horario estructurado de clases en vivo en línea, a nuestro programa individualizado de educación en el hogar, nuestra misión en BLE Academy es crear un lugar donde los estudiantes se sientan seguros para enfrentar obstáculos y lograr todas sus metas. Ofrecemos una variedad de oportunidades para ayudar a los estudiantes a ser la mejor versión de sí mismos, mientras se divierten en el camino.